domingo, 22 de abril de 2012

Nuevas posibilidades que ofrece Internet
Las posibilidades  que ofrece la red de redes en relación con la comunicación  y el intercambio de información son innumerables, entre todas estas posibilidades cabe destacar algunas otras de gran interés en diversos campos, como pueden ser la medicina, la economía o la investigación:

-Internet es un enorme almacén de información, que se puede conseguir de manera casi instantánea.

-La red hoy en día  es un gran mercado. Un espacio inmejorable para la actividad económica. A  través de Internet, podemos comprar y vender todo tipo de artículos.

-Una de las mayores ventajas de cómo está construido Internet es la oportunidad que ofrece a la diversidad para crear su propio espacio, sus canales de comunicación, sus mecanismos de difusión y distribución de la información.

-La posibilidad de que un equipo de médicos pueda discutir en tiempo real el diagnostico de un paciente e incluso analizar sus radiografías y dirigir una operación a miles de kilómetros de distancia.

-Los investigadores y entidades participantes en el proyecto Genoma Humano pueden transferir sus enormes bases de datos más rápidamente sobre Internet.

-Los astrónomos también pueden compartir datos de telescopios localizados en diferentes partes del mundo.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario